Ponemos a su disposición el servicio de evaluación psicológica de personal, para complementar sus procesos de selección de talentos. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, utilizando modernas técnicas y estrategias que garantizan un excelente servicio.

En GRUPO TALENTO HUMANO nos preocupamos por dar un servicio ético y personalizado, apoyándonos con profesionales graduados y altamente calificados en el área de Psicología, lo cual nos convierte en una empresa eficiente y competitiva.

Contamos con una matriz de evaluación psicológica que contiene más de 30 pruebas psicométricas para evaluar aspecto como:

  • Capacidad Intelectual.
  • Estilos de aprendizaje.
  • Actitudes y características de su personalidad, temperamento y carácter, valores.
  • Tendencias de su comportamiento laboral cuando trabaja motivado o bajo presión.
  • Estilo de liderazgo
  • Capacidad para toma de decisiones.
  • Conocimientos técnicos.

Todas éstas con evaluaciones estandarizadas para la población de acuerdo al nivel académico.

Este servicio contempla las siguientes etapas:

a) Su empresa refiere a los candidatos seleccionados.

b) Nuestro equipo administra la Batería de pruebas psicológicas, en base al perfil del puesto, experiencia del candidato y nivel de estudios.

c) Se elabora el informe confidencial individual que incluye:

  1. Datos generales del candidato.
  2. Resultados de pruebas psicológicas.
  3. Fortalezas y debilidades.
  4. Conclusiones y Recomendación final.

Entrega de informes y resultados (Vía correo electrónico y en formato físico).

Tiempo de respuesta del proceso

Después de la aprobación de nuestra oferta y de evaluados los candidatos se estima que en lapso de 2 a 3 días hábiles se remitirán los informes de resultados de las evaluaciones psicológicas.

 

 

Garantía del servicio

Garantizamos que todo proceso es planificado y ejecutado por psicólogos debidamente autorizados por la Junta De Vigilancia de la Profesión de Sicología y personal técnico de mucha experiencia. El equipo de evaluadores se compromete a resolver dudas o consultas con respecto a los resultados plasmados en informe confidencial.

 

 

Nuestro compromiso

Adicional a nuestro compromiso de brindar servicios de calidad y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es parte importante e indispensable de nuestra política del servicio comprometernos a la estricta confidencialidad de la información que por la naturaleza del servicio Talento Humano obtenga de su empresa y los candidatos.

 

 

Herramienta novedosa que facilita tan importante proceso.

En GRUPO TALENTO HUMANO contamos con un Software completo que permite minimizar el tiempo de entrega de los resultados de las evaluaciones psicológicas. Los resultados son procesados inmediatamente después que el candidato ha dado respuesta a las pruebas psicológicas que se le han asignado.Generando una gráfica explicativa de los resultados del candidato; que permite a nuestros clientes visualizar las habilidades, rasgos de personalidad y aptitudes del evaluado.

 

 

Servicio a domicilio

Le ofrecemos el servicio de evaluaciones psicológicas en su empresa cuando son volúmenes de evaluaciones, llevando a un profesional capacitado a sus instalaciones