Grupo Talento Humano

Grupo Talento Humano (TALENTO HUMANO, S.A. DE C.V.) nace en Septiembre de 2004, como una firma de consultoría, asesoría y de servicios relacionados a la gestión del talento en las organizaciones.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en procesos claves del recurso humano, para que de esta manera, logren una mayor competitividad empresarial.

Grupo Talento Humano pone a disposición de las empresas servicios que realmente cubren una necesidad en las organizaciones, con el fin de que en lugar de destinar recursos a estas actividades, puedan enfocarse en la misión de su negocio; delegándolas en nosotros a un menor costo.

Como sus amigos, asesores y consultores en Recursos Humanos todos nuestros esfuerzos están a su disposición. Sus metas y prioridades nos guiarán mientras le proporcionemos el beneficio de nuestra experiencia, compromiso y honestidad.
Los servicios que ofrecemos están dirigidos a instituciones públicas, ONGS y empresas privadas de todos los tamaños y giro económico.

Misión

Brindar con la mayor eficiencia, eficacia,  flexibilidad  y calidad, servicios profesionales de  GESTIÓN DEL TALENTO en las organizaciones, para facilitar a nuestros clientes su competitividad en el mundo globalizado.

Visión

Nuestro esfuerzo está enfocado en lograr ser para el 2020, una empresa reconocida a nivel nacional y centroamericano, por brindar servicios de calidad, de manera eficiente y que generen valor a sus clientes, contribuyendo al desarrollo económico nacional y regional.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía está basada en el convencimiento de que las personas son importantes y cada una tiene su potencial de desarrollo a través de la capacitación y el coaching.

Nuestros valores

  • Lealtad
    Hacia nuestros clientes
  • Integridad
    En el manejo de la información
  • Ética
    En todos nuestros servicios y procesos
  • Profesionalismo
    De nuestra gente
  • Calidad
    En todo lo que hacemos

Algunos beneficios al trabajar con grupo talento humano


 Garantía en los servicios


 Usted y su empresa contarán con asesoría permanente, sin incurrir en costos adicionales


 Su organización comparte los riesgos que implican ciertos procesos de recursos humanos.


 Su empresa descarga el trabajo del área de Recursos Humanos y de esa forma evita carga de personal, ahorrando recursos y hasta espacio en su organización.


 Reposiciones de inmediato de personal, evitando así contratiempos a su empresa.


 Puede tener personal a prueba, de esta forma usted puede corroborar la capacidad del candidato.