Talento Humano
Sobre nosotros

GRUPO TALENTO HUMANO

Fue fundado hace 17 años, en septiembre de 2004, como una firma de consultoría, asesoría y de servicios relacionados con la gestión del talento en las organizaciones.

Somos un equipo de profesionales, psicólogos y administradores de empresas con experiencia en las áreas técnicas de recursos humanos. Nos enfocamos y conocemos muy bien las necesidades de las organizaciones y de las personas que buscan insertarse laboralmente.

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en procesos claves del recurso humano, específicamente en temas de identificación y selección de talentos, capacitación empresarial, outsourcing y consultoría de recursos humanos, para que, de esta manera, logren una mayor competitividad empresarial.

También nos complace apoyar a las personas que buscan insertarse en el mundo laboral y mejorar sus competencias profesionales a través de la capacitación.

Los objetivos y metas de nuestros clientes son nuestra prioridad que nos guían, mientras le proporcionemos el beneficio de nuestra experiencia, compromiso y honestidad.

Misión   

Brindar con la mayor eficiencia, eficacia, flexibilidad y calidad, servicios profesionales de GESTIÓN DEL TALENTO en las organizaciones, para facilitar a nuestros clientes su competitividad en el mundo globalizado.

Visión  

Nuestro esfuerzo está enfocado en lograr ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional, por brindar servicios de calidad, de manera eficiente y que generen valor a nuestros socios, colaboradores y clientes, contribuyendo al desarrollo económico regional.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía está basada en el convencimiento de que las personas son importantes y cada una tiene su potencial de desarrollo a través de la capacitación y el coaching.

Por qué elegirnos

Nuestros valores

Lealtad Hacia nuestros clientes

Integridad En el manejo de la información

Ética En todos nuestros servicios y procesos

Profesionalismo De nuestra gente

Calidad En todo lo que hacemos

SE PARTE DE NOSOTROS

Nuestras Unidades de Negocio

enterate de más

¿Por qué trabajar con Talento Humano?

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?